Página detalle

SOBRE DHARMA

HISTORIA DE DHARMA



Dharma comenzó como un sueño en la mente de su dueña, buscando crear un espacio gastronómico inclusivo que combinara lo tradicional con lo vanguardista.


Durante su recorrido, se ha esforzado por brindar un servicio cercano y de calidad, cuidando cada detalle para que los clientes se sientan como en casa.


Y detrás de Dharma está, Ana. Una chica de Monzón que vióla necesidad de que existiera un lugar que cuide e incluya a todas las personas y sus diferentes hábitos o necesidades alimenticias, y, que tuviera una intención saludable. Siendo una persona con gran afición por la cocina y las prácticas saludables, ha ido adquiriendo conocimientos sobre cómo tener buenos hábitos y qué alimentos pueden ser nuestros mejores compañeros, entendiendo que cada persona tiene unas necesidades diferentes. Por todo ésto, consideró que en su localidad sería necesario un lugar que brindara esta oferta y que además contara con un espacio de celebraciones donde la gente disfrutara con los suyos.


Dharma, se rige por los valores del respeto y la comprensión, por lo que también acoge a tu mascota, siendo Petfriendly.

Sintiendo pasión por el buen producto, la cocina y la repostería casera, disfrutarás de una buena selección de productos, muchos de ellos de proximidad y elaborados sin aceite refinados ni frituras.


En definitiva, Dharma es un lugar donde las personas sentirán el amor que le ponemos a nuestro trabajo, y, donde se sentirán cuidadas, recibiendo un trato amable, en un ambiente acogedor y respetuoso.


Ver servicios
Share by: